Curso de Estética Integral

Introducción al Curso:

Este curso está diseñado para aquellos que desean dar sus primeros pasos en el apasionante mundo de la estética. Desde una perspectiva integral, te introducirás en los fundamentos básicos de los tratamientos faciales y corporales.

Modalidad: Presencial
Duración: 12 clases
Certificación Estética segura : Sello de confianza profesional europea en el ámbito de los tratamientos estéticos.
Certificación de profesionalidad Eudermia

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos prácticas presenciales con modelos reales.

Utilizamos mejores activos garantizando resultados eficaces.

Dossier con contenido teórico exclusivo y recursos prácticos.

Ofrecemos soporte una vez finalizado el curso.

Lo que Aprenderás

Adquirirás una amplia gama de habilidades en áreas que incluyen higiene, diagnóstico , peelings, electroestética, maderoterapia y depilación láser de diodo. Esto te proporcionará una formación completa en diversos aspectos de la estética integral.

Material del Curso:

Certificación de asistencia
Dossier teórico

Duración:
El curso tiene una duración de 12 clases presenciales de 5 horas cada una, distribuidas en 3 etapas: teórica, práctica y posterior soporte tras la formación.

Horario: 10:00 a 15:00 hs

Solicita el dossier para conocer el programa completo

Si quieres recibir más información déjanos tus datos de contacto y te enviaremos un PDF con todo el detalle del curso (temario detallado, contenidos y prácticas).

    ¿A quién está dirigida?

    Esta formación está diseñada para aquellos que desean dar sus primeros pasos en el apasionante mundo de la estética. Desde una perspectiva integral, te introducirás en los fundamentos básicos de los tratamientos faciales y corporales.

    Oferta Especial:

    Explora las técnicas avanzadas de Estética corporal y facial y perfecciona tus habilidades para brindar a tus clientes resultados excepcionales y duraderos ¡Esta es tu oportunidad de destacar en el mundo de la estética!

    PRESENCIAL: 2.200 € + IVA = 2.662 €

    Carrito de compra
    Scroll al inicio